Exclusivo para el Sector Vitivinícola
El servicio Winekia se ha creado específicamente para el sector vitivinícola a través de un exhaustivo proceso donde se han recogido las experiencias y el saber hacer de un gran grupo de bodegas a lo largo de los diferentes proyectos desarrollados por nuestro equipo para este sector durante los últimos cuatro años.
A través de este análisis minucioso se recogen todas las prácticas habituales de las bodegas en los procesos de producción, obteniendo informaciones de consumo más completas que las especificadas por las normativas.
Además de ser una herramienta orientada al sector vitivinícola también es una herramienta orientada al bodeguero. La experiencia de uso del servicio Winekia está adaptado al lenguaje de la bodega y permite realizar la toma de datos desde la perspectiva del bodeguero y sus procesos de producción.
Internamente la herramienta reorganiza la información y aplica los cálculos con la lógica específica de la consultoría medioambiental para presentar los resultados de huella de carbono además de los datos de análisis y las acciones de mejora.